ALLANAMIENTO: SECUESTRO DE MOTOS Y DOS DETENIDOS

Una persona continúa prófuga.

 

En la tarde de ayer se llevó un importante allanamiento en Granada 2965, del barrio Spurr, debido al incendio del auto ocurrido en Juana Azurduy 2322 el pasado 30 de noviembre.

En el lugar se encontraron diferentes elementos y autopartes de motos y autos, aunque no dieron con el dueño del lugar es Sergio Adrián Bazán, alias “El Taison” de 18 años, quien hasta el momento se encuentra prófugo.

En tanto una vez que los efectivos ingresaron a la vivienda detuvieron a Matías Raúl Torres de 20 años y Ángel Juan Pablo Candia de 19, quienes estaban desarmando una moto Honda y otra Mondial.

Se pudo secuestrar 3 bidones con combustible, la batería del Renault 11 solicitada en la orden ya que tenía marcas a fuego cerca de los bornes y todas las piezas de las llaves tubos denunciadas por el dueño.

También se halló acopiado dos motos más siendo una moto 110 color roja, la cual según informática no tenía impedimento pero pertenecía a una MONDIAL y el otro tenia tapa HONDA, y otra motocicleta tipo 50 c.c la cual le faltaba la numeración del motor y también junto a las mismas la cantidad de 31 moto partes en buen estado entre las que había cubiertas, caños de escape, tanques de combustibles, plásticos, asientos, amortiguadores, guardabarros, ópticas.

Además se procedió al secuestro de una bicicleta marca BMX de color plateado rodado 16 la cual estaba oculta junto a un parlante portátil marca KIOTO de color negro de 1,5 metro de alto todo esto último que no figuraba en la orden secuestrado pero se espera saber su procedencia.

Deja tu comentario

comentarios