VOLCÓ UN MICRO QUE IBA A MAR DEL PLATA

Hay más de 15 heridos.

Un micro de la empresa Ruta Atlántica volcó este miércoles por la mañana a la altura del kilómetro 184 de la Autovía 2, en cercanías de la ciudad de Castelli, sentido a la Costa, y como resultado del siniestro al menos 15 pasajeros resultaron heridos.

Según las primeras informaciones de los testigo, por razones que se desconocen el ómnibus perdió el control saliendo de la calzada para finalmente volcar. El accidente se registró cerca de las 03:45 de la madrugada y la ruta quedó  cortada de manera preventiva.

De acuerdo al primer reporte oficial, se hicieron presente en el lugar del siniestro personal de bomberos, policía vial, de defensa Civil y de AUBASA.

Nos llaman de un vuelco de un micro en el km 184 en la Autovia 2. Acudimos, había un vuelco con 50 pasajeros. Había partido de Pilar a todos los partidos de la Costa: San Bernardo, Pinamar, etc“, detalló Martín Meschini, jefe de los bomberos voluntarios de Castelli.

El responsable del operativo agregó que uno 15 pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Castelli. “El chofer salió despedido. Fue trasladado al UPA Lezama (Unidad de Pronta Atención) con heridas más graves“, añadió Meschini.

Según el jefe de Bomberos, “los heridos presentan cortes en el cuero cabelludo y quebraduras, pero ninguna de consideración”.

Esta madrugada un micro y un camión chocaron en Ruta 8, entre las ciudades de Arrecifes y Pergamino, en el norte de la Provincia de Buenos Aires.

El ómnibus de la empresa “Sierras Cordobesas” impactó con un camión y volcó a la altura del kilómetro 189, cerca de la localidad de Viña. Por la colisión hay tres heridos de gravedad.

Los pasajeros con lesiones, que en total suman 30, fueron derivados al Hospital Municipal Santa Francisca Romana.

 

Deja tu comentario

comentarios