COMBATIERON DOS INCENDIOS IMPORTANTES DE PASTIZALES EN VILLARINO

El secretario de seguridad de Villarino, Martín Pacheco, conversó en la primera edición de Primero Bahía sobre los incendios de éste fin de semana en Mayor Buratovich y Cabeza de Buey.

El que más se pudo visibilizar en la ciudad fue el de Cabeza de Buey pero ambos importantes fue controlados por los bomberos del lugar.

En Mayor Buratovich fueron afectados una gran cantidad de bomberos que, con la fortuna de la rotación del viento pudieron controlar el fuego y evitar que llegue al casco de una estancia.

Por fortuna, ninguno de los dos incendios provocaron heridos ni daños en viviendas.

Además Pacheco, comentó que en Algarrobo hicieron una pista de aviones hidrantes que la mantienen por cualquier eventualidad.

“En Mayor Buratovich es el único lugar en el que contamos con Bomberos de la policía, resto de las localidades con Bomberos voluntarios”, agregó el secretario de seguridad.

También se refirió a las mejoras en comunicación que en otros lugares ocasionaron hechos fatales, “nosotros hemos tratado de mejorar la comunicación porque muchas veces quedaban incomunicados en lugares inhóspitos, rotaba el viento y quedaban atrapados”.

Deja tu comentario

comentarios