PELEA ENTRE PATOVICAS Y POLICÍA EN MONTE: “LA ACTUACIÓN DE LA POLICÍA FUE HORROROSA, SE DESMADRÓ”

El domingo a la madrugada, luego de un confuso episodio fuera del boliche Josué en Monte Hermoso, fueron detenidos Hugo Ramon Escoba, Jessica Belén Pavón, Facundo Moralez (encargado del lugar) y Mauro Ezequiel Conto.

El hecho comienza con una `amenaza´ por parte de un joven a otro de que iba a dispararle en la cabeza. En búsqueda del supuesto arma, la policía requisa una camioneta Honda, propiedad de Paolo Arias, hijo del dueño del boliche.

En una situación que aún intentan esclarecer, llega al lugar, además de una gran cantidad de efectivos, el comisario Sergio Aveldaño, de civil, a intentar resolver el problema.

Según fuentes cercanas al boliche, el comisario le pega una cachetada al patovica Hugo Ramón Escoba, quien le devuelve un golpe de puño en uno de sus ojos hiriéndolo.

A partir de allí, varios policías intentan reducir al patovica, que se resistió.

La policía intenta ingresar al boliche y es ahí donde, según fuentes policiales, Facundo Moralez los amenaza con un arma.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la comisaría 1ra de nuestra ciudad, declararon éste lunes y quedaron en libertad todos, menos Facundo Moralez hasta que se esclarezca el hecho.

En tanto, Ramón Escoba, el patovica que agrede al comisario, admite la agresión pero agrega que al estar de civil, no sabían quién era.

Esta mañana, en la primera edición de Primero Bahia, conversamos con el abogado de quienes fueron detenidos y del dueño del boliche (Marcelo Arias), Juan José Martinez para que nos dé su punto de vista sobre lo que pasó.

Escuchá la nota entera:

Deja tu comentario

comentarios