PEGARON Y GATILLARON PARA ROBARLES A LOS DUEÑOS DE UNA VETERINARIA

El hecho ocurrió después de las 20hs cuando los dueños de “Bienestar Animal” y el veterinario se encontraban en el lugar.

Los delincuentes que irrumpieron en la veterinaria llegaron al lugar en moto e ingresaron violentamente, uno con el casco puesto y el otro tapándose el rostro con un cuellito y una bufanda en 14 de julio y Clegg.

La entradera fue tan violenta que los dos dueños de la veterinaria fueron agredidos, uno de ellos, Mariano al primero que vieron al ingresar, le dieron culatazos con el arma y patadas en el piso, mientras que a Santiago, además de agredirlo también, llegaron a gatillar. De milagro, la bala no salió.

En diálogo con Primero Bahia, uno de los dueños comentó que los delincuentes tenían entre 18 a 20 años mas o menos y entraron al grito de “dame la plata y no me mires a la cara”. Cuando uno de los dueños le da la recaudación del día, seguían insistiendo con que querían más.

Finalmente, además del dinero, les robaron el celular a Mariano y a Sebastián, el veterinario, una computadora HP negra y un bolso transportador en donde metieron todo lo que se llevaron.

Además, en algún momento del asalto pidieron drogas del consultorio veterinario.

La denuncia fue radicada en el destacamento del barrio Harden Green.

Los dueños del local se refirieron al hecho en sus redes sociales:

 

Deja tu comentario

comentarios