PRESENTACIÓN DE LOS PLAYOFF DE MIDGET CON LOS 15 CANDIDATOS AL TITULO

En la noche de ayer, con un salón repleto de hinchas, fueron presentados los playoff con los 15 candidatos al titulo que disputaran las próximas 6 fechas para saber si Claudio Roth logra el bicampeonato o habrá nuevo campeón en este estival de midget 2019.

A continuación resaltamos las frases mas destacadas de los 15 pilotos que lucharan por el titulo y dijeron en la noche de ayer:

Gabriel Schiebelbein: “Se nos viene complicando. Vamos a poner el auto lo mejor posible para estas últimas fechas y vamos a dar pelea”.

Luciano Benedetti: “Es muy lindo compartir esta mesa con estos catorce pilotos. Creo que no estamos a la altura de los mejores pero vamos a dar pelea”.

Áxel Garabán: “Estamos muy contentos con el rendimiento del auto y el trabajo del equipo. La idea es divertirnos y el objetivo es estar dentro de los diez”.

Roy Altamirano: “Estoy super contento. Arañando pero entramos. Tenemos que dar vuelta la página y buscar la regularidad en estas últimas fechas”.

Luciano Franchi: “Estamos bien más allá que creo que nos faltó algo de suerte. El rendimiento del auto nos deja conformes y vamos a seguir trabajando”.

Matías Lastra Meler: “Después de la victoria nos pasaron muchas cosas. El rendimiento de las últimas fechas nos deja muy tranquilos, hay que seguir trabajando mucho”.

Gastón Pérez: “El cambio de chasis nos hizo bien. Tenemos un muy buen auto y contamos con todas las armas para pelear. Todavía nos falta redondear una buena noche”.

Sebastián Burgos: “Estamos tranquilos y no queremos bajar los brazos para lo que viene. El primer objetivo era estar en la definición y lo cumplimos”.

Emiliano Urretabiscaya: “Creo que fue una etapa regular con muchos altibajos. Con el auto del viernes pasado podemos dar pelea”.

Kevin Altamirano: “Siempre trabajamos de igual manera. El auto es competitivo, larga y gira muy bien. Creo que va a estar bueno, tengo ganas de que llegue el viernes”.

Esteban Mancini: “Siempre corro para ganar, estuvimos muy complicados con el auto. Sobre el final mejoramos y creo que estamos cerca del auto que queremos”.

Claudio Roth: “Esperamos estar a la altura de las expectativas. Tenemos que estar un poco más atentos, la regularidad es la receta del campeonato”.

Leandro Campos: “La idea es seguir a este ritmo. Somos conscientes de que hay que cuidar el auto y mantener esta regularidad que está dando sus frutos”.

Fernando Caputo: “Creo que mejor no podríamos haber llegado. No me quedan muchos años más, creo que estamos bien, está todo dado como para que se dé”.

Luciano Vallejos: “Tenemos un poco de presión porque hay que ganar una fecha. El rendimiento del auto nos deja tranquilos, pero vamos a trabajar más para no depender de la suerte”.

Por ultimo Walter Renero anunció en conferencia de prensa que la máquina acondicionará la pista antes de los Repechajes y antes de la Prefinal para las seis fechas finales.

Deja tu comentario

comentarios