LAUTARO MARTÍNEZ: “TENGO PENDIENTE ESTAR EN LA CANCHA JUNTO CON MESSI”

Con tan solo 21 años, el bahiense Lautaro Martínez ya tiene una carrera fantástica. Primero brilló en Racing, ahora se encuentro en el Inter de Italia, donde usa ni más, ni menos que la camiseta número 10, y hasta se dio el gusto de jugar en la Selección Argentina.

Sin embargo, aún hay algo que el propio delantero destaca que tiene pendiente: jugar con Lionel Messi. No tuvo la suerte de hacerlo en la gira previa al Mundial de Rusia ya que Leo no jugó y, tras la Copa del Mundo, dejó la Selección Argentina.

“Yo le pediría a Messi que jugara de por vida. Ojalá vuelva a la selección, y ojalá al que le toque ser su compañero lo ayude. Es el mejor futbolista del mundo, es nuestro, lo tenemos nosotros y hay que aprovecharlo. Siempre y cuando él sea feliz, desde ya. Alguna vez soñé con compartir un vestuario con Diego Milito, con Licha López… y un día me tocó hacerlo con Messi y esos grandes jugadores de la selección. Todavía no pude compartir oficialmente ni un minuto con él en la cancha, porque en la gira previa a Rusia no jugó, y después del Mundial, tampoco. Tengo pendiente estar en la cancha con él, es un objetivo. Estar al lado de Leo debe ser fantástico.”, aseguró Martínez en diálogo con La Nación.

Además, con respecto a su futuro en el conjunto albiceleste, dijo: “Me llena de ilusión la selección y voy a tratar de hacer el mejor trabajo posible para convencer a Scaloni de que me llame y para quedar en la lista que jugará la Copa América este año. Este cuerpo técnico conoce lo que es la selección porque ha jugado en ella. Nos han transmitido lo que ellos vivieron. Somos muchos jóvenes los que tenemos la oportunidad y deberemos aprovecharla”.

Por otra parte, habló de Racing, que es al actual líder la Superliga y el máximo candidato a quedarse con el título, contó que está atento a todos los partidos y que aún mantiene contacto con sus ex-compañeros.

“Sigo la campaña con mucha expectativa, estoy muy pendiente siempre. Me conecto y escucho las trasmisiones de los partidos hasta la madrugada. Hablo siempre con Pillud, con Javier García, con Neri Cardozo, y también con exjugadores como el ‘Pulpo’ González y Leandro Grimi, porque ellos me ayudaron mucho en mis primeros pasos en la primera división. Racing siempre será especial en mi vida. Fue el club que me dio la oportunidad de crecer futbolísticamente. Me dio todo, hasta me ayudó a terminar la escuela secundaria. Claro que también extraño el cariño de la gente, porque me llevé los mejores recuerdos de Racing”, aseveró el atacante.

Fuente: Tyc Sports.

Deja tu comentario

comentarios