MILLÁN: “TENEMOS QUE PENSAR EN CRECER”

Carlos Millán, Jefe del Aeropuerto Comandante Espora, habló esta mañana con Primero Bahía sobre la ronda de Negocios Intermodales 2019.

“Tenemos lugar para comenzar con el transporte de carga internacional. Hay que aprovechar que tenemos un punto geográfico estratégico buenísimo que podemos utilizar”, comenzó refiriendo Carlos Millán.

Por su parte afirmó que la principal característica del avión es que “la carga aérea lo que tiene es que en 24 horas están en cualquier parte del mundo. La pista tiene su límite, hay aviones que no podemos recibir”.

En cuanto a las características y oficinas a sumar para poder realizar los trabajos de carga en el aeropuerto, su titular consideró que en la reunión mantenida ayer se habló de que “se necesita una plataforma amplia de carga para poder trabajar tranquilos, y un depósito fiscal que no hace falta que esté en el aeropuerto. Habría que alojar Aduana que tendría un trabajo excesivo en el aeropuerto con la cantidad de carga”.

“Se va a tener que tomar más gente, para el depósito y almacenamiento, por el orden estricto, se trabaja coordinado. Va a ser una fuente de trabajo muy interesante”.

Además “se habló de la necesidad de un centro de distribución”, sentenció Millan.

 

Deja tu comentario

comentarios