UN PROFESOR DE HARVARD ASEGURA QUE OUMUAMUA ES UN OVNI

Abraham Loeb, profesor de astronomía en la Universidad de Harvard y uno de los más importantes del mundo, ha asegurado que una nave extraterrestre ya habría sobrepasado la órbita de Júpiter en dirección a la Tierra y que los primeros aliens “ya están aquí”, según confirma el ‘Washintong Post’.

Según Loeb, el objeto espacial ‘Oumuama’, visto por primera vez en 2017 por un equipo de astrónomos en Hawai, no es más que un ovni de otra civilización.

“Es una vela luminosa, flotando en el espacio interestelar como un escombro de un equipo tecnológico avanzado”, afirmaba en un artículo para la revista Astrophysical Journal.

No obstante, los expertos creen que se trata de un trozo de roca de cientos de millones de años que se desprendió de una estrella y que ahora deambula por el espacio.

Desde entonces Loeb ha defendido su postura y asegura que hasta que alguien no le demuestre lo contrario seguirá pensando que ‘Oumuamua’ es la primera visita que nos llega del espacio exterior de la que tengamos conocimiento.

Por ello insiste en que de la misma manera que los humanos excavan para encontrar esculturas inexistentes, se debe cavar en el espacio para descubrir “las civilizaciones que existen fuera del planeta tierra.

Deja tu comentario

comentarios