LA HERMANA DE SALA SE DESPIDIÓ DEL FUTBOLISTA CON UNA CANCIÓN DE ABEL PINTOS

Romina, quien viajó a Europa para seguir los trabajos de búsqueda y rescate de cerca, publicó un mensaje en las redes sociales tras el reconocimiento del cuerpo del delantero.

Este jueves, el equipo forense de Dorset confirmó que el cuerpo que había sido hallado en las profundidades del Canal de la Mancha es el de Emiliano Sala. De esta manera, se confirmó la muerte del futbolista que estaba desaparecido desde el lunes pasado .

Su hermana, Romina, publicó dos horas después del anuncio realizado por la Policía de Dorset un mensaje en las redes sociales para despedirse del futbolista de 28 años.

Ella fue quien viajó a Europa para seguir de cerca los trabajos de búsqueda y además fue quien inició la campaña para juntar fondos y mantener los trabajos de manera privada. A la iniciativa se sumaron varias estrellas del deporte mundial, quienes además aportaron dinero a través de la plataforma GoFoundMe.

Romina además había dado varias entrevistas a la prensa desde Cardiff pidiendo a los investigadores que no detengan la búsqueda porque ella confiaba en que su hermano estaba vivo.

Tras la noticia  de este jueves, escribió en  su cuenta de Instagram: “Tu alma en mi alma brillará por siempre, iluminando asó, el tiempo de mi existir. Te amo ‘Tito'”.  La frase es parte de la canción “Tiempo” del artista argentino Abel Pintos , lanzada en 2013.

Deja tu comentario

comentarios