LA TRISTEZA DE MARADONA Y MESSI AL DESPEDIR A EMILIANO SALA

El mundo del fútbol está de luto. Luego de que se confirmara que el cuerpo encontrado en el fondo del Canal de la Mancha era el de Emiliano Sala, hinchas, jugadores y clubes (entre tantos otros), inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo a la familia del futbolista argentino, que viajaba de Nantes a Cardiff para sumarse a su nuevo equipo y cumplir su sueño de jugar en la Premier League.

Entre los miles de mensajes hubo dos destacados: los de Diego Armando Maradona y Lionel Messi. Ambos emblemas del fútbol argentino mostraron su dolor y tristeza, a través de publicaciones en sus redes sociales.

Lamento muchísimo esta noticia tan triste. Muchos guardábamos una luz de esperanza por vos, Emiliano“, publicó Diego en su cuenta en Instagram, junto a una imagen con la cara de Sala y una flor amarilla en su memoria.

Además, Diego le dejó un mensaje de apoyo a las personas más cercanas del jugador: “Les mando un abrazo muy grande a tus familiares y amigos y agradezco en nombre de los argentinos el respeto de los colegas e hinchas de todas partes del mundo ¡Hasta siempre Emiliano! #RecenPorSala #PrayForSala”.

Por su parte, Lionel Messi publicó una historia, también en Instagram con el texto: “Mis condolencias a los familiares y amigos de Emiliano. Estamos con ustedes y les mandamos toda nuestra fuerza”. Además, el crack argentino agregó un mensaje directamente para el futbolista: “Que en paz descanses”.

Deja tu comentario

comentarios