B NACIONAL: OLIMPO MERECIÓ MÁS, PERO SE VOLVIÓ DE SARANDÍ CON LAS MANOS VACIAS

No hay caso, Olimpo no puede ganarle a Arsenal en el Viaducto, cayó 2 a 0, bajo un intenso calor, los goles fueron marcados por Aníbal Leguizamón (a los 17 minutos) y Leandro Garate (a los 84 minutos). El encuentro tuvo el arbitraje de Mariano González, de flojo rendimiento.

Dos tiempos Bien distintos, en el primero se vio Olimpo mal parado, desconcentrado, dominado y descompensado. Arsenal mostró porque está al mando de las posiciones en la categoría, con Necul como eje, parándose atrás de De Iriondo, la salida de Iberbia por lesión trastocó el medio y posibilitó el ingreso de Gallegos. El gol del local llegó de pelota parada, Leguizamon entró muy libre de marcas y cabeceó al fondo de la red.

Olimpo debía volver a la segunda etapa con otra cara, y lo hizo, entró decidido a empatar el juego, y lo buscó por todos lados, con Vega por izquierda, Graciani por derecha y Vidal por el centro. Generó no menos de ocho situaciones de gol, pero falla en lo de siempre, la definición. Y en una contra, Arsenal lo liquidó.

El aurinegro sigue sin sumar de visitante, pero lo mostrado en el segundo tiempo deja como conclusión que tiene capacidad de reacción, que la derrota le duele y que el próximo domingo, cueste lo que cueste, los Tres puntos se tienen que quedar en Bahia.

Sintesis:

Arsenal: Maximiliano Gagliardo, Fernando Torrent, Fabio Pereyra , Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa, Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Gastón Álvarez Suárez, Facundo Pons y Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina.

Olimpo: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Lucas Orozco, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia (Matias Gallegos); Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal (Franco Lefiñir) y Axel Rodríguez (Marcelo Argüello). DT: Marcelo Broggi.

Cancha: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Mariano González.

Deja tu comentario

comentarios