¿QUIEN ES LA ARGENTINA QUE CHATEA CON RICKY MARTIN POR INSTAGRAM?

Ella publicó videos bailando hits de él y el cantante le respondió un “Me gusta” y con emojis.

La humorista cordobesa, modelo de talla grande e instagramer Mar Tarrés, contó en “Los Ángeles de la Mañana” cómo comenzó a intercambiarse mensajes y mostró las conversaciones.

“Empecé a chatear con él porque tengo mi perra que es diabética, la Xuxa. Subí un video recién levantada, enojada, puteando por la pirotecnia, y él le dio like. Ahí mis seguidoras me avisaron, entré a fijarme y era su Instagram”, comentó.

Además agregó, “¡Me morí! Ricky me seguía y encima me doy cuenta de que miraba mis historias. Entonces, le puse ‘Enrique Ricardo Rubén, dejá de clavarme el visto porque me desmayo’ y se cagó de risa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No es hacer apología , es aceptar la diversidad de cuerpos! No normalizamos la obesidad , LA OBESIDAD ES UNA ENFERMEDAD COMÚN que afecta al 50% de la población mundial! Basta de mirar mal , de juzgar y de creer que la obesidad es contagiosa. No vas a engordar por aceptar qué hay cuerpos diferentes , LA OBESIDAD NO SE CONTAGIA , LA BOLUDES SI!! Conozco más gente boluda que gorda! Una amiga me dijo “tengo para presentarte un primo al que le gustan las gorditas” , acaso alguien aclara lo mismo si le gustaran las flaquitas? . Cómo si debería sentirme agradecida porque a su primo le gusten las gorditas. Le dije deja, paso! A mi me gustan las personas que se enamoran de las personas! Les dejo estas fotos de mujeres increíbles que me encantaron!! 💗 Es tu derecho sentirte hermosa sin importar tu talle, el ideal de belleza inalcanzable es solo una regla más impuesta por esta sociedad de mierda! #plussizefashion #plussize #fashion #tallesreales #tallesgrandes #plussizemodel #fashionblogger

Una publicación compartida por Mar Tarres (@martarresok_) el


“Le dije ‘¿qué tema querés que baile?’ y él me dijo ‘Vente pa’ ca’ y después me lo aplaudió. Ve todas las historias, me conoce todo, mi casa, los perros, hasta el baño”, detalló sobre porque bailo sus temas en la red social.

Deja tu comentario

comentarios