SABBATINI: “ES UNA OBRA IMPORTANTE, QUE ERA MUY NECESARIA PARA LA UNS”

Mario Sabbatini, rector de UNS Bahía Blanca, pasó por los micrófonos de Primera Bahía para hablar sobre la inauguración del nuevo pabellón de aulas en el campus.

“Es una obra importante, de 37 millones de pesos y que era muy necesaria para la universidad. Básicamente porque nos suma aulas para las nuevas carreras que se están fundando, principalmente para arquitectura”, comenzó diciendo.

A lo que luego agregó: “Para nosotros es un orgullo que autoridades de mucha relevancia venga para esta inauguración”.

“Vamos a llevar a estas autoridades a que conozcan los nuevos emprendimientos también. Por suerte todas las obras que iniciamos las terminamos y las que están en marcha se culminarán este año porque está el presupuesto aprobado”, detalló después.

Además contó sobre el presupuesto que tiene la UNS para este 2019: “es el que se aprobó de 1850 millones de pesos”.

“Este año se va a iniciar unas nueva carrera en el departamento de ciencias de la salud, la de acompañante terapéutico. Esa inscripción está en marcha”, apuntó.

Para finalizar dijo que “Todo el calendario se está cumpliendo como estaba previsto. Hay varias carreras que fueron aprobadas pero todavía no se pudieron iniciar y seguramente empiecen en el segundo cuatrimestre”.

Deja tu comentario

comentarios