TIZADO: “VACA MUERTA ES UNA POSIBILIDAD QUE NO PODEMOS DESAPROVECHAR”

Javier Tizado, Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, habló esta mañana con Primero Bahía sobre el segundo encuentro de PyMES Provedoras.

“Vamos a hacer una recorrida por una PyME que es un programa que realizó la provincia. Hay más de 300 PyMES suscriptas en el programa”, refirió Tizado.

El ministro admitió además que “estamos apuntando a lo que es Vaca Muerta, ya que Bahía por la distancia estaría muy bien posicionada. Este es el segundo encuentro que se va a realizar”.

Este mediodía en el Salón Héroes de Malvinas, se desarrollará el segundo encuentro de PyMES Proovedoras “Vaca Muerta: una oportunidad para las PyMES bonaerenses”.

“Hoy vamos a explicar un poco cuales son los requerimientos de Vaca Muerta que habrá que cumplir, como también lo físico. Hay un tema de desconocimiento sobre lo que la industria de Bahía puede ofrecer al yacimiento”.

Sobre el trabajo que se viene realizando con este proyecto Tizado dijo que “hay mucho para probar, el yacimiento está en un 10% de desarrollo. Queremos identificar todas las PyMES y dar una descripción de lo que estamos buscando y haremos un filtro”.

“Es una oportunidad que no podemos desaprovechar. Vamos a hacer en marzo una visita con más o menos 30 empresas al yacimiento. La gobernadora hizo un esfuerzo muy grande para destinar dinero a estos proyectos”, sentenció.

Deja tu comentario

comentarios