CASO STREITENBERGER: “LA INTENCIÓN DE OCHOA ERA ATROPELLAR A ALGUIEN”

La causa por la muerte de Matías Streitenberger finalmente tiene fecha de juicio y al respecto Primero Bahía habló con la mamá de la víctima, Marcela Morini, quien comentó que “en cierta forma repara en algo, muy poquito, el daño que nos ha hecho Galo Ochoa. Cortar la vida de un joven con todo por delante, que vivía de una manera totalmente distinta a la de él”.

“La causa se eleva a juicio con la carátula de dolo eventual, las condiciones en las que estaba podía causar un daño. Creo que va a quedar determinado con testimonios contundentes que la intención de Ochoa era atropellar a alguien” aseguró.

Sin embargo, la mujer dijo que “tuvimos que volver a empezar, así es la muerte de un hijo. Volver a empezar una vida dentro de otra vida, el daño es enorme. Tengo un hijo mayor y un menor que quedó muy afectado, al igual que los amigos de mati que lo acompañaban esa noche”.

“La palabra justicia la desecho desde el día que Matías no está con nosotros” refirió Morini y cerró diciendo que “justicia sería que Ochoa hiciera lo que se le antojaba con su vida, si se quería matar se hubiese matado. Vamos a pedir una condena ejemplar al menos, en estos tipos de casos no es común porque siempre está encuadrada en un accidente de tránsito pero hay suficientes pruebas para determinar que fue asesinato”.

Deja tu comentario

comentarios