JAVIER LUJÁN: “POR CADA SEGUNDO CAÍDO, FACEBOOK PIERDE U$S1 MILLÓN”

Durante el día de hoy se reportaron desde el mediodía, varios inconvenientes con las redes sociales de todo tipo.

Según explicó el experto en tecnología Javier Luján, “vivimos hiperconectados y nos lleva a estar muy dependientes. Lo mismo pasa cuando se corta la luz porque se ha vuelto un vicio”.

Sobre lo sucedido “hay problemas técnicos en los servidores de Facebook, y es la dueña de Instagram así que es lo mismo. No es un problema de seguridad, como ocurre normalmente. La empresa habla de mantenimiento. El gran problema lo está sintiendo Europa pero hoy por suerte Whatsapp funciona bien, esperemos se resuelva todo”.

“Muchas aplicaciones usan el inicio de sesión de Facebook y es un problema muy grande. Atrás hay un ejército de ingeniero detrás, pero a grandes rasgos las firmas tan grandes tienen multiplicidad de información. Por eso a pesar de que se cae la plataforma, es sectorizado, no ocurre en todo el mundo” agregó el Ingeniero Químico.

Finalmente arrojó un dato muy curioso. “Por cada segundo pierden 1 millón de dólares, la cantidad de publicidad, los servicios que hoy son inaccesibles, es plata que no entra a la empresa” afirmó.

Deja tu comentario

comentarios