PANAM: “UN BAILARÍN MIO SE CAYÓ EN LA MISMA FOSA QUE SERGIO Y PROMETIERON TAPARLA”

El tremendo golpe que Sergio Denis (69) sufrió este lunes a la noche durante un show en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán podría haberse evitado. O por lo menos eso piensan muchos.

Es que, según trascendió, la caída del cantante a la fosa de casi tres metros que hay al borde del escenario de esa sala teatral, ya había ocasionado otros accidentes de similares características que de milagro no terminaron en tragedia.

En ese sentido, Panam (44) reveló que dos bailarines de su espectáculo se habían accidentado en ese mismo lugar. En diálogo con el Diario Clarín la animadora infantil recordó una de esas experiencias.

“Hace dos años estábamos en un show, teníamos 3 funciones y en la segunda él (por su bailarín) me acompaña a la platea, me hace como una especie de ayuda (cerco de seguridad) para que nadie se lastime y yo pueda ir saludando”, comenzó diciendo la conductora.

Y siguió: “Yo les decía siempre ‘ojo con los chicos (por los niños del público), no los dejen subir a la escalera‘. Entonces, él (su bailarín) agarró a una nena, la puso en su asiento y cuando volvió se cayó. Cuando iba subiendo esa misma escalera, se trastabilló y se cayó igual que Sergio. Quedamos estupefactos”.

Panam explicó que su bailarín “tenía 20 años, hacía parkour y era doble de riesgo”. “Sabía cómo caer. Pero igual tuvo dos meses de rehabilitación“, destacó la líder indiscutida del mundo infantil.

Además, la presentadora recordó que al terminar la función en la que se accidentó su compañero ella hizo una más y pidió “por favor” que pusieran una red en la fosa, así como hay en muchos otros teatros. “Me dijeron que estaban esperando la aprobación, que estaba en los planes. Yo no viajé más a Tucumán”, explicó al respecto.

Y agregó: “En agosto teníamos planeado ir, pedimos que esté tapada la fosa. Tuvimos esa experiencia y no podíamos correr el mismo riesgo. El 80% de los teatros tienen red de contención o la cierran. No sé qué habrá pasado acá. Nosotros tuvimos un Dios aparte y tomamos consciencia. Esa fosa no puede existir. Yo les dije que la tapen y volvía. El año pasado no fui”.

Hacia el final de la entrevista, Panam también recordó una de las presentaciones que realizó junto a Sergio, justo el Día de la Madre de 2015 en un show gratuito que brindaron en Tandil. Y cerró conmovida: “Las imágenes de Sergio no las puedo ni ver. Espero que se recupere y vuelva a cantar“.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios