DISEK: “NUNCA PENSARON QUE PASARÍA ALGO ASÍ Y PASÓ”

Norman Disek, Ingeniero Agrónomo, habló en Primero Bahía sobre el informe de arbolado urbano presentado en su momento en la Agencia de Arbolado Urbano de Marcelo Lenci.

Norman Disek, comenzó diciendo que  “sentí que era un testimonio necesario ante tanta mentira. No puedo creer todo lo que dijo para desligarse de su responsabilidad. Quisieron hacer notar que otras personas eran las responsables de la muerte de Daiana Herlein”.

“Me quisieron transformar en un especialista en arbolado urbano pero soy ingeniero agrónomo. Lo que se intentó fue sacar el foco de Caramelli hacia otro ingeniero. Es lamentable que Caramelli dijera que Bevilacqua y Laplace dijeran que ellos tomaban mis órdenes”, dijo Disek.

Además consideró que “hubo inoperancia, corrupción y falta de conocimiento. Siempre insistí en que no cumplen la ordenanza de arbolado urbano que marca la ley provincial”.

Sobre la denuncia que recibió de parte de Caramelli, el ingeniero refirió que “En una oportunidad, Valerio sabía de mi buena relación con las instituciones, me pidió si no podía hablar con una empresa por una donación. Le dije que lo tenía que hablar con Caramelli y me dijo que no, que no sabía nada de eso, hable con los directores, por lo cual dí mi idea. Cuando me preguntan a quien entregar el dinero, le dije que tenía que salir una licitación o que las plantas sean donadas”.

“Al poco tiempo recibí un llamado de Caramelli,me preguntó quien era el director y me dijo que para que mierda me metía en su área. Me dijo me cago en el Intendente y en el Secretario de Obras Públicas”.

En cuanto al informe presentado, afirmó que “hubo tres días de comunicación antes de la muerte de Daiana, en uno hicimos un relevamiento del parque de Mayo y pedimos intervención. El expediente no salió de la oficina de Agencia Urbana, además Minervino publica un artículo que generó mucho impacto en la sociedad”.

“Un mes antes de que se elevara el informe a Lenci, Castaño presentó un informe de Justicia Social que decía que había árboles muertos. Nunca pensaron que podía pasar una cosa así y pasó”, sentenció Norman Disek.

 

 

Deja tu comentario

comentarios