GERARDI SOBRE EL TEATRO: “APRESURAR UNA DECISIÓN NO ES ACONSEJABLE”

Los concejales del PJ – Cumplir, presentó dos proyectos en el mes de Agosto por temas vinculados al Teatro Municipal y las obras que se podrían hacer.

Al respecto la integrante del bloque, Betiana Gerardi, mencionó en Primero Bahía que “un proyecto de resolución que tiene que ver con la puesta en valor del teatro municipal ya que hay muchos adolescentes dando vueltas a sus alrededores”.

“Otro es una minuta de comunicación más específica que tiene que ver con la parte de seguridad del lugar, nos preguntamos si había un tablero eléctrico, un disyuntor, un tratamiento ignífugo al telón” añadió.

Así mismo, relató que aún están a la espera. “Sabemos que Meneses está recorriendo las instalaciones así que esperamos poder hablar con él y que nos de un informe. También charlar con el director cultural para ver cuales son los planes que tiene con este tema y como va a ser el funcionamiento a que estas obras concluyan” explicó.

Por último cuestionó que “apresurar una toma de decisión no nos parece aconsejable. El que recorre el teatro sabe que tiene varias fases, quizás se puede cerrar en parte pero hasta no tener los informes de los que sabe no podemos sacar conclusiones”.

Proyecto de Resolución

Deja tu comentario

comentarios