INTERVENCIÓN AL CMS: “SI ESTA GENTE NO APELARA COMENZARÍA DE INMEDIATO”

La novela por la intervención del Club Midgistas del Sur parece no acabar nunca, aunque parece ser que la semana próxima podría haber novedades.

José Luis Mallet, abogado que fue dictaminado como el encargado de llevar adelante dicha acción, dialogó con Primero Bahía y señaló que “tenemos que ser prudentes y llamar las cosas por su nombre, debo decir que el martes la Sala lll de la Cámara Civil de La Plata rechazó el recurso presentado por la gente que ocupa el CMS en este momento”.

“Consecuentemente confirmó la intervención pero todavía no está notificado a las partes. Hay que ver que hacen las actuales autoridades del Club. Ya que tienen una instancia más para apelar. Supongo que el director de Persona Jurídica va a ser las consultas correspondientes” agregó el letrado.

Sobre su rol y que puede ocurrir Malet explicó que “se habló conmigo para ratificar que la intervención está vigente. No quiero entrar en detalles porque no intervine en el expediente aunque no quiere decir que no conozco, no me parece prudente decir las irregularidades. La tarea es reordenar el club en términos societarios, analizar y verificar su estado económico financiero, emprolijar todo el empadronamiento de socios y convocar a asamblea para que haya elecciones”.

No obstante, dijo que “todo comienza en una denuncia hecha por Bonacci contra la convocatoria de asamblea donde fue elegido García y fue declarada nula”.

Por último, Malet recalcó que “la intervención está dictaminada pero se debe efectivizar. Hay que ver cual es la indicación que viene de La Plata a la ciudad, eso puede ser después de la semana que viene” y cuestionó que “si esta gente no apelara ahí terminaría toda esta encrucijada”.


 

Deja tu comentario

comentarios