CASTAÑO: “EN EL SECTOR DE LAS ESCUELA 17 HABÍA 109 ÁRBOLES SECOS”

En la semana clave del juicio por la muerte de Daiana Herlein, trascendió un informe que se había enviado años atrás al intendente Gustavo Bevilacqua sobre la situación del arbolado dentro del parque.

La autoría es de Marta Castaño, ex presidenta del Concejo Deliberante, quien habló con Primero Bahía al respecto. “Ese estudio del Parque de Mayo lo presentamos porque oportunamente en el diario se había llamado a un concurso de ideas para mejorar y planear el parque para hacerlo sustentable. Nosotros nos adelantamos mostrando y señalando en cada sector las instalaciones, los defectos en asfalto y cordones, instituciones deportivas que había, opinábamos quienes debían quedar o no” manifestó.

Además se realizó un conteo árbol por árbol del Parque “porque veíamos la gran cantidad de especies secas. En el sector de la Escuela 17 donde ocurrió todo había 109 árboles bajo esa condición, era muy llamativo la gran cantidad. Así se presentó en las oficinas del intendente y en todos los bloques del Concejo” sostuvo la ex edil.

Por último lamentó que “sin prever la tremenda desgracia que sufrió esta familia, no tuvimos ninguna respuesta y al año pasó esto. No se intervino a tiempo. Solo esperamos justicia”.

 

 

Deja tu comentario

comentarios