MESSI HABLÓ SOBRE CRISTIANO RONALDO: “FUE IMPRESIONANTE, TUVO UNA NOCHE MÁGICA”

Fue otra noche estelar de Lionel Messi. El rosarino convirtió dos goles y entregó dos asistencias en la victoria 5 a 1 de Barcelona sobre Lyon que dio a los catalanes el pasaje a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. En una noche en que fue el destinatario de la mayor parte de las alabanzas, Leo se encargó de repartir elogios para el hombre al que el mundillo del fútbol presenta como su gran adversario: Cristiano Ronaldo.

“Lo de ayer de Cristiano y la Juventus fue impresionante, una gran sorpresa. Pensé que el Atlético le iba a hacer más fuerza. La Juve lo pasó por encima, tiene mucha potencia. Y Cristiano tuvo una noche mágica”, aseguró Messi en declaraciones realizadas una vez terminado el duelo ante los franceses.

El jugador del seleccionado argentino reconoció así la descomunal actuación del portugués, que el martes anotó los tres goles con los que el elenco italiano derrotó 3 a 0 al Atlético de Diego Simeone y así remontó la serie tras haber caído 2 a 0 en el Wanda Metropolitano de Madrid.

El sorteo que se realizará el viernes en Suiza podría determinar un choque entre Messi y CR7 en los cuartos de final del principal certamen de clubes del Viejo Continente. Al ser consultado sobre el rival al que le gustaría enfrentar en esa instancia, el astro del Barsa evitó hacer una elección.

“Hay equipos muy buenos. El City; Juventus; Ajax, que tiene un equipazo de chicos jóvenes que no tienen miedo a nada; el Liverpool, que demostró tener mucha pegada”, detalló. Los otros posibles adversarios son Manchester United, Tottenham y Porto.

En cuanto al partido ante Lyon, Messi admitió que Barcelona pasó “un ratito de sufrimiento con el 2-1, la verdad que innecesario”. “Nos complicamos nosotros solos en una jugada de pelota parada porque ellos no habían hecho nada, pero por suerte llegó el 3 a 1 y volvimos a estar tranquilos”, añadió.

El encuentro de este miércoles permitió a Leo seguir escribiendo capítulos en su historia en la Champions. El rosarino disputó su 131° partido en el certamen, así superó a Andrés Iniesta y se convirtió en el segundo futbolista del Barsa con más presencias en el torneo, solo superado por Xavi Hernández (151). Además con los dos goles que convirtió llegó a 62 en 61 partidos disputados el Camp Nou en el certamen.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios