RIVER VOLVIÓ A EMPATAR POR LA COPA LIBERTADORES

Hace instantes termino el partido donde River Plate recibió a puertas cerradas a Palestino, por la segunda fecha de la fase de grupos de la copa libertadores. Nuevamente, influyo en el resultado el arbitraje, que en el segundo tiempo no cobró un claro penal a Matías Suarez, jugador de river.

El partido termino 0-0, con un gran partido de Nacho Fernandez y de ambos arqueros, que se lucieron atajando jugadas muy peligrosas. El primer tiempo pudo haber sido para cualquiera de los dos, pero ninguno se sacó ventaja. En cuanto al segundo tiempo, River demostró mucho mas carácter y buen juego para ganarlo, mientras que Palestino tuvo tan solo 3 chances de gol.

Ahora, River se prepara para enfrentar a Internacional, la proxima fecha de la copa libertadores, en Brasil el día 3/4 a las 19:15hs.

FORMACIONES

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Palestino: Ignacio González; Guillermo Soto, Alejandro González, Luis Mago y Brayan Véjar; Julián Fernández, Agustín Farías, César Cortes y Luis Jiménez; Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez. DT: Ivo Basay.

Deja tu comentario

comentarios