ACOSARON A UNA NENA DE 12 AÑOS Y QUISIERON METERLA EN UN AUTO EN AMADUCCI

Una nena de 12 años realizó una grave denuncia en las últimas horas, donde aseguró que un hombre la quiso meter en su auto, un posible Fiat Uno rojo, luego de acosarla por varias cuadras.

La madre de la víctima, Liliana, contó que todo ocurrió el sábado. “A eso de las 15:30 mi hija iba a lo de la abuela, en Rojas y Matheu pasa un coche y le grita una grosería”.

“No le hace caso, se lo cruza tres veces más bajando sobre esa calle y cada vez peor las cosas que le decía” expuso la señora y agregó: “Primero la encierra y se sube a la vereda. Luego se baja del coche y la quiere agarrar del brazo para subirla. Yo estaba hablando por teléfono con ella y le digo que corra y se meta en un negocio”.

En ese instante según sostiene “se encontró a un chico arreglando un coche y él le dice que se quede. El auto se va y llaman a la Policía. Por lo que ella vio sería un Fiat Uno Rojo con pintura gastada. Los efectivos dicen que no es el primer caso y es por esa zona. Es un hombre de 40,45 años con un degradé en el corte de pelo”.

Por último contó que la víctima “trata de no estar asustada pero no quiere salir sola. Ni siquiera a hacer un mandado”.

Denuncia en Facebook

La joven en cuestión, subió un escrito a su perfil contando lo que había sucedido aunque luego lo borró.

“Hola vengo a informarle lo que me sucedió esta tarde a las 15:30 iba caminando por Matheu al 1000 para ir a lo de mi abuela cuando veo pasar un auto creo que era un fiat rojo no estoy segura lo vi pasar una vez no le di importancia la segunda vez me llamo la atención la tercera vez saco la cabeza por la ventana del auto y se quedo mirandome seguí caminando con los auriculares puestos y la cuarta vez frena al lado mío y me deci ” bebé esta re buena” “sos hermosa” ect a lo que respondo “que asco” y seguí caminando pasa por quinta vez y frena devuelta alado mio me dice ” bebé te llevo” y yo segui caminando pasa por una sexta vez y me dice “te hago un polvo” “te llevo bebé” a lo que yo respondo “que asco raja de acá por que te llamo a los milicos” y el responde “llamalos hermosa yo te llevo a vos” se bajo del auto e intento agarrame(se bajo entre 3 de Febrero y Rincó) yo pude correrme y empeze a correr para la vereda el me siguió hasta mitad de cuadra corriendome y cuando no logra alcanzarme se vuelve a busca el auto acelera con todo para alcanzarme con el auto a lo que yo corro freno de golpe y vuelvo para atras el quedo a mitad de calle y se vio obligado a doblar por que venía un auto ahi yo aprovecho a correr y veo a un señor y le cuento lo que me estaba pasando y le dije si me podía quedar ahi hasta que viniera mi mamá que ya me venía (la llame mientras corría) el señor paro a los policías y me llevaron dar vuelta a ver si lo veíamos ya esta echa la denuncia”.

Deja tu comentario

comentarios