EMILIANO URRETABISCAYA: “EL CLIMA NOS JUGÓ UNA MALA PASADA”

Hoy por la tarde en conversación con Gonzalo Peralta, estuvo Emiliano Urretabiscaya en Pilotos de Primera.

“El clima nos jugo una mala pasada, creo que mañana tampoco no va a dejar correr” comenzó con la entrevista Emiliano. “Cuando llueve se genera humedad, y la pista con humedad queda muy muy bien” aclaró el corredor.

“Nos encuentra bien, con un auto muy equilibrado, con un muy buen rendimiento, lamentándonos de no haberlo conseguido unas fechitas antes y bueno, la fecha pasada por muy poquito se nos escapo la victoria, algo muy necesario para ir a pelear el titulo, pero las condiciones están dadas, las posibilidades son muy poquititas pero de nuestra parte vamos a poner todo lo mejor posible” decía Urretabiscaya.

“A la categoría le hace muy bien que haya muchos autos en condiciones de salir campeón” agregaba. También dijo: “Tenemos una categoría excelente y atrae a mucha gente”.

También dijo que no tenia preferencia sobre quien quería ser el ganador en caso de que no sea él, aclarando que todos los candidatos se lo merecen ya que llegaron a la ultima fecha de esta manera. “La idea del playoff no me gusta, no se recompensa a quien hizo las cosas bien durante todo el campeonato” concluía el midgista.

Deja tu comentario

comentarios