MATIAS LASTRA MELER: “HAY EXPECTATIVAS DE SALIR CAMPEÓN”

En el programa de hoy por la tarde de Pilotos de Primera, Gonzalo Peralta estuvo en conversación con Matias Lastra Meler.

Comenzó hablando de la suspensión de la fecha, que se postergo para mañana por la intensa lluvia. Fecha importante porque es la ultima y se define el campeón. “Hay expectativas” aclaró Matias de cara al cierre del campeonato.

“Ser candidato en lo matemático es muy bueno, por una cuestión que califica que estamos haciendo bien las cosas, yo creo que mi campeonato no fue bueno en general, entonce no estoy conforme un 100%, pero como ya te dije, las chances están asique hay que aprovecharlas hay que salir a sumar lo mas posible, no te digo que estoy para ser campeón, pero bueno la lucha que hoy tenemos en el equipo es terminar entre los primeros 10” aclaró el corredor de Midget.

“Tuvimos muchas desgracias” dijo en relación a las roturas de motor, los vuelcos y las fallas que tuvo el auto a lo largo del torneo. “El piso mejora con la lluvia” aclaró respecto a la carrera de mañana. También dijo que la pista va a estar mas traicionera, con un clima lindo para competir.

Ademas, aclaró los cambios y las mejoras que se le hicieron al auto, la alineación fue una debido a que se levantaba el auto en la salida.

También dijo que si no salia campeón le gustaría que Luciano Franchi sea el que se lleve el trofeo: “Me gustaría que salga campeón Lucho Franchi, por una cuestión de que viene primero y trabaja mucho el auto, si el mantiene la calma es un candidato muy firme”.

Deja tu comentario

comentarios