UN ALBAÑIL LE PEGÓ A LA DIRECTORA DEL JARDÍN 932 DE WHITE POR UN RECLAMO

El Jardín de Infantes 932 de la localidad de Ingeniero White permanece sin clases debido a una golpiza que sufrió la directora de la institución, Graciela Susana Pettinari.

Al respecto la integrante de la cooperadora, Soledad Magno, contó que la violencia vino por parte del capataz de un grupo de albañiles que está llevando adelante una obra.

“La directora hizo un reclamo por la obra ya que tenemos entendido que hacía fiestas en el jardín, entraba gente no permitida en las noches, que bebían mucho alcohol” comentó y agregó: “Fue subiendo de tono, no sé cual fue el detonante pero terminó con este golpe. Dentro de todo está bien de salud”.

Sin embargo, la mujer señaló que están atemorizados. “Esta gente tiene la llave de la institución y no sabemos cuales son las represalias que pueden tomar. Estamos viendo como resguardar la seguridad, hoy se retiraron pero quedaron cosas”.

“Mientras tanto los chicos están sin clases, la obra sin terminar. Quedamos en la nada y no sabemos cuando va a continuar, para rematarla es viernes. El lunes mucho no podemos hacer” lamentó Magno.

Deja tu comentario

comentarios