SCALONI YA EMPIEZA A PENSAR EN EL ONCE QUE PONDRÁ ANTE VENEZUELA

Lionel Scaloni sabe que no tiene muchas posibilidades para probar el equipo ideal para la Copa América y por eso aprovechará esta fecha FIFA para tratar de irse con una idea clara de cara a la competencia que arrancará el 14 de junio en Brasil.

En este contexto, el primero de los dos partidos que se vienen será clave. Es contra Venezuela que Scaloni piensa evaluar a los titulares con Lionel Messi como figura excluyente. La Pulga jugará desde el arranque en Madrid, y podría estar acompañado en el ataque por Ángel Di MaríaPaulo Dybala y Lautaro Martínez.

Además, otros nombres que tendrían garantizado su lugar en el Wanda Metropolitano son Nicolás TagliaficoGiovani Lo Celso y Leandro Paredes. Una de las dudas pasa por la zaga central, teniendo en cuenta la baja por lesión de Nicolás Otamendi, mientras que la principal incógnita estará en el arco, donde el DT tiene como opciones a Andrada, convocado por primera vez, Armani y Marchesín, que ya jugaron en el ciclo Scaloni, y Musso el otro debutante.

La práctica de este martes al mediodía, en la tarde de España, empezará a aclarar el panorama de cara al duelo ante Venezuela, que se verá el próximo viernes desde las 17 por TyC Sports y TyC Sports Play.

Deja tu comentario

comentarios