ADRIÁN PERCAZ: “LA IDEA ES TERMINAR ENTRE LOS 10 PRIMEROS”

Hoy en Pilotos de Primera estuvo Adrián Percaz, hablando acerca de su actualidad en el Turismo Nacional (TN).

“Estoy contento porque probamos el auto y dobla muy bien,aunque muchos parámetros no los pudimos probar porque había mucho viento norte”, “En la carrera de la pedrera yo me cuide, quiero seguir corriendo y a pesar de eso, nos fue bastante bien, terminamos entre los primeros 10”.

También habló sobre sus objetivos a futuro: “La idea es terminar entre los 10 primeros, es el objetivo principal. Queremos empezar a pelear algo grande”. “Hemos trabajado mucho en el auto, un auto que tracciona bien y el motor funciona de 10”.

“Hay muchas chances de que logre la clasificación, nos vamos a pelear para ir primero, vamos a salir en pelotón y puede que te salga bien o mal”, habló sobre la carrera del sábado.

“Me quedo toda la vida con el circuito del sábado, es muy emocionante, muy lindo” aclaró sobre la pista en La Pampa. “Bahía Blanca es mi casa y yo veo de otra forma el crisol”.

“Esta difícil la situación económica, se complica porque es un deporte caro” concluyó en relación a los costos que manejan los corredores con las reparaciones de los autos y las mejoras.

Deja tu comentario

comentarios