MATÍAS MENVIELLE: “ES UN ORGULLO CORRER EN MI PROVINCIA”

Hoy en el programa de Pilotos de Primera, Matías Menvielle dejó su declaración a través de una conversación telefónica, acerca de su participación en el Turismo Nacional (TN)

“La idea es hacer todo el año completo si el presupuesto nos deja” comenzó el piloto. “Hemos trabajado un montón en el auto a contrarreloj, no hubo tiempo para ninguna preparación virtual, aunque la pista la conocemos mucho”.

“Para nosotros es muy bueno debutar acá, me llena de orgullo por mi familia y mi viejo. Es un logro muy importante llegar a la clase 3 con un equipo propio” declaró en relación a la carrera del sábado en La Pampa, en su provincia natal.

“Lo principal seria terminar, y seria muy lindo terminar entre los primeros 15” aclaró acerca de sus objetivos. “Todo lo que nos propusimos lo pudimos lograr, estamos muy contentos por todo el equipo”.

“Me gustan mucho los midget, mi viejo tuvo la oportunidad de hacer midget, creo que de ahí viene mi pasión” dijo en relación a la competencia bahiense. “Tengo bastante relación de amistad con algunos pilotos,pero este ultimo tiempo no pude ir, pero me hubiera encantado estar en la definición”. También agregó de su sensación personal: “Me gustaría saber que se siente correr en midget”.

Deja tu comentario

comentarios