SACOCCIA: “SI NO TE MOVÉS Y SACÁS A LA LUZ, TE CAJONEAN Y QUEDÁS EN LA NADA”

La familia de Facundo Sacoccia atraviesa días importantes ya que la semana próxima será el juicio contra Alexis Sturzenegger, responsable de la muerte del joven en un hecho de tránsito.

Será el Lunes 25 y martes 26 juicio en el Tribunal Criminal 2 y al respecto, Santiago Sacoccia, padre de la víctima, brindó sus sensaciones. “Nosotros vamos a hablar primero así que son sensaciones encontradas porque también estábamos esperando que llegue el día para meterlo preso, es el objetivo desde todo este tiempo”, manifestó.

“Nunca estuve en un juicio y espero poder hablar en el momento que me toque. Después lamentablemente para nosotros, los hechos están claros. Si lo que esperamos es una condena ejemplar por el dolo eventual. Confío en el trabajo del fiscal Schmidt y en nuestros abogados” ratificó Sacoccia.

Por otra parte, cuestionó muy duro a la justicia. “Los jueces de garantía tendrían que ver las garantías de las víctimas y no dejar a cualquier delincuente preso. Creo que de acá va a salir con una pena de prisión efectiva y va a ser positivo porque no se viene dando en el país. Lo que hemos hecho es para lograr eso”.

Y cerró: “Si no te movés y sacás a la luz, queda en la nada y te cajonean. Pareciera que no pasó nada, hay gente que aún no toma conciencia”.

Deja tu comentario

comentarios