¡SE TERMINÓ LA ESPERA! COMIENZA EL 2019 PARA EL BÁSQUET LOCAL

Con la primera programación del torneo de Segunda División dará inicio hoy una nueva temporada en los torneos superiores de la Asociación Bahiense de Basquet.

La jornada inaugural contará con seis encuentros en un torneo que tendrá como principales novedades un nuevo formato, a Bahía Basket en su primer año de competencia y en donde 4 de los 13 participantes son de Punta Alta.

En cuanto al formato hay que destacar que tendrá solo dos ruedas de fase regular y por lo tanto se jugará solo los viernes de cada semana.

Bahía Basket participará por primera vez de un torneo superior del ámbito ABB y lo hará con la base de jugadores que compiten en la Liga de Desarrollo por lo que se convirtió en uno de los virtuales candidatos.

Ateneo y Pellegrini son los dos puntaltenses que se suman al torneo y que estarán junto con Los Andes y Altense.

Otra de las novedades será que los partidos serán dirigidos por 3 árbitros.

PROGRAMA DE PARTIDOS PARA HOY

Cinco de los seis partidos comenzarán a las 20.45, salvo el que jugarán Altense – Pellegrini que será desde las 21 y en Punta Alta.

Además se medirán: Comercial – Barracas, Whitense – Velocidad y Resistencia, Argentino – Ateneo, Independiente – El Nacional y Sportivo Bahiense – Los Andes.

Foto: Prensa ABB.

Deja tu comentario

comentarios