SI LA JUSTICIA LO PERMITE FLORENCIA KIRCHNER SE QUEDARÍA 45 DÍAS MÁS EN CUBA

Florencia Kirchner le pidió a la justicia, si podía continuar su recuperación, que la viene trayendo desde principios de mes. Su pedido es de 45 días mas para quedarse en Cuba y seguir el tratamiento allá.

Daniel Obligado, el presidente de la causa, le dio intervención al Cuerpo Médico Forense (CMF) para que analice la historia clínica e informe cuánto tiempo requiere de recuperación. Es decir, la Justicia quiere saber si Florencia puede viajar o no y cuánto tiempo le demandará su tratamiento en la isla.

La ex-presidenta Cristina Kirchnet regresó ayer a la madrugada de Cuba, adonde estuvo por una semana acompañando a su hija. Ahora, deberá enfocarse en atender los problemas judiciales que le competen a ella.

Antes de emprender la vuelta, Cristina publicó en las redes, una imagen del parte medico de su hija con la recomendación de los médicos cubanos, en no viajar en las condiciones que se encuentra Florencia.

“La paciente se encuentra realizándose un estudio integral que aún no ha culminado y tratamiento fisioterapéutico diario. Por todo lo anterior no se recomienda viajar”, indicaron los doctores Roberto Castellanos Gutiérrez y Charles Hall Smith, que firman el parte. Florencia, estaria padeciendo “un trastorno de estrés postraumático.

 

Deja tu comentario

comentarios