DETUVIERON A DOS HOMBRES QUE FORMABAN PARTE DE UNA PELIGROSA BANDA QUE REALIZABA ROBOS EN BAHÍA

Hoy en horas de la madrugada, la Policía recurrió a un domicilio ubicado en calle Santa Cruz 1928, para realizar un allanamiento, debido a un robo que se produjo el día 22 de marzo, a las 22hs de ese día en calle Cuyo 529, dejando como víctima a Jorge Cortez, de 60 años.

Luego de realizar tareas de investigación, se logró identificar a los autores del delito y se realizó el allanamiento, donde se secuestró una pistola 9mm Smith & Wesson, otra pistola Tala calibre .22 y un revolver Smith & Wesson .357, la procedencia de estas armas está en proceso de investigación. Además, se secuestraron municiones de todos los calibres, pasamontañas, gantes, Handy Baofeng con frecuencia policial con su base cargadora, teléfonos celulares, prendas de vestir sustraídas a las víctimas, alhajas, relojes y ropa de los criminales.

En el lugar del allanamiento, se detuvo a Gerardo David Calfueque, de 35 años y a Leandro Sebastián Calfueque, de 33 años. Ambos protagonistas tienen antecedentes por robo calificado. También, se está investigando si estos hombres están relacionados a otros robos de las mismas características. Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaria Séptima, con el cargo de “Robo agravado por uso de arma, en poblado y en banda con privación ilegal de la libertad”.

Deja tu comentario

comentarios