TRIUNFO HISTÓRICO DE VILLA MITRE 2-1 SOBRE NEWELL’S POR COPA ARGENTINA

Villa Mitre derrotó a la Lepra en Santa Fe por 2-1 con goles de Carlos Herrera a los 6′ y Leonardo Javier López a los 43′, para el equipo bahiense y Alexis Rodriguez a los 52′, para el rosarino.

El tricolor dejó todo dentro de la cancha y se llevó una gran victoria en cancha de Unión, frente a Newell’s. Ahora espera la fecha en la que se enfrentará a San Martín de San Juan por los 16avos. de la Copa Argentina.

El partido terminó con incidentes, ya que los hinchas de Newell’s, enfurecidos por la derrota de su equipo rompieron el alambrado y comenzaron a arrojar proyectiles al campo de juego. El partido se demoró a los 91′ del segundo tiempo y luego de 10 minutos, el arbitro lo dio por finalizado.

Un policía fue cortado en su frente debido a uno de los proyectiles y los hinchas bahienses, se fueron de la cancha por miedo a sufrir alguna herida.

FORMACIONES:

Newell´s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero; Joaquín Torres, Víctor Figueroa, Maximiliano Rodríguez; y Alexis Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio.

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Nicolás Ihitz, Víctor Manchafico, Héctor González, Fabián Dauwalder; Ramiro Formigo, Maximiliano López, Leonardo López, Agustín Cocciarini; Carlos Herrera y Ramiro Maldonado, DT: Carlos Mungo.

Foto: Copa Argentina.

Deja tu comentario

comentarios