SE INVESTIGA SI LOS DETENIDOS POR DROGA FORMARON PARTE DE UN ROBO EN LOS CHAÑARES

La máscara sería el punto de coincidencia con el robo.

Gonzalo Sandoval titular de la Comisaría Séptima habló esta mañana con Primero Bahía sobre la investigación de un robo en Chañares que podría involucrar a los detenidos por drogas.

Con respecto al hecho ocurrido anoche en 17 de Mayo al 500 el comisario refirió que “encontramos en el interior del automóvil tres paquetes compactos de marihuana que serían más de un kilo”.

“Estamos averiguando si podrían estar involucrados en algún robo. Se encontró una máscara de payaso, estamos viendo las imágenes si corresponden a la misma”, afirmó.

Además informó que “las personas continuarán detenidas por la infracción de tenencia de drogas. Se está investigando si están vinculadas a un tráfico de drogas, se hicieron dos allanamientos más”.

El miércoles existió un intento de robo en calle F. Hernández al 1500. Los delincuentes andaban en moto y con máscaras que pudo captar la cámara de seguridad del barrio. Salieron por calle Albarracín a la ruta y tomaron D. Boedo de Bordeu. Los delincuentes habían bloqueado las cámaras de seguridad.

Deja tu comentario

comentarios