MONTE HERMOSO REABRE EL PLAN DE REGULARIZACIÓN DE CONSTRUCCIONES SIN DECLARAR

El municipio de Monte Hermoso decidió relanzar el plan de regularización de construcciones sin declarar que exime de importantes multas o aplica grandes descuentos a quienes se presenten a voluntad.

“Es un plan que volvemos a relanzar ante una demanda importante y la situación macroeconómica que no ha sido fácil” aseguró Matías De Ángelis, Secretario de economia de la localidad balnearia.

Así mismo, relató en Primero Bahía que “abrimos esta etapa para presentarse ante el municipio y dar un descuento al obtener información de que han construido y regularizar su situación”.

En otro sentido, dijo que “estamos haciendo relevamientos cotidianamente, no hay un gran porcentaje pero siempre hay algo que arranca sin planos. Por eso queremos dar esta posibilidad que nos sirva a todos”.

Por último, el funcionario concluyo: “Deben presentarse ante el municipio, adherirse al programa a través de una nota y con un profesional presentar el plano. Esto es una eximición de multas y una desgrabación de hasta un 70% de descuento en las infracciones, es una buena oportunidad”.

 

Deja tu comentario

comentarios