PETRIZÁN: “LA MUJER MURIÓ POR LAS HERIDAS DEL PERRO EN BRAZOS Y CARA”

El jefe de la Policía Departamental, Claudio Petrizán, dialogó con Primero Bahía a raíz de la muerte de una mujer en manos de un Pitbull, en Ingeniero White.

“Cuando ingresaron los efectivos vieron un gran desorden, en el baño estaba la mujer tendida con heridas muy sangrantes en ambos antebrazos, incluso en la cara” manifestó.

Al mismo tiempo, confirmó que “que la señora fue atacada por el perro y se ve que intentó defenderse con una silla plástica que estaba toda mordida” y agregó que “el ataque se produce en el comedor y la mujer trata de resguardarse en el baño donde se termina desplomando mientras el can sigue el ataque”.

Además, quedó establecido que el deceso de la señora se produjo por las heridas sufridas a lo que Petrizán informó que “el animal quedó al cuidado del hijo de la víctima hasta que se resuelva el caso por la peligrosidad. Ayer había matado al gato según refirió”.

Por último, ratificó que “es un perro considerado de ataque porque es utilizado para la caza, las lesiones hicieron que muriera”.

 

Deja tu comentario

comentarios