PRIMERA DIVISIÓN: PASÓ LA SEGUNDA FECHA Y QUEDARON CUATRO EQUIPOS ARRIBA

Ayer por la noche, se disputó la segunda programación del torneo de Primera División del básquet local.

Bahiense del Norte, Estudiantes, Liniers y Pacifico hicieron bien los deberes en sus encuentros y miran al resto desde arriba con dos victorias en la misma cantidad de presentaciones.

El Tricolor fue a cancha de 9 de Julio y después de trabajar bastante lo terminó superando por 82-78 con una tremenda labor de Esteban Silva (30 puntos).

Estudiantes, por su parte, no dejó escapar la chance ante un Villa Mitre juvenil y lo doblegó por 83-59 en el Osvaldo Casanova con Jerónimo Mitoire como figura (21).

Otro luchó y batalló fue Liniers para sacarse de encima, en su casa, a Alem por un agónico 84-83. Matías Chaves (27) fue el goleador en el Chivo.

Además, Pacifico dio la nota de la fecha tras superar en el William Harding Green a Napostá por 86-82 en suplementario, tras haber igualado en 75 durante el tiempo regular. Guillermo Mallemaci (36) fue el goleador Verde.

Por último, Pueyrredón no tuvo inconvenientes en el Vicente Palermo con Olimpo y lo vapuleó por 98-61 con 23 unidades de José Belleggia.

Mientras que Estrella, en un duelo directo, superó a San Lorenzo en el Luis Álvarez por 77-54 con 26 tantos de Julián Horvath.

Deja tu comentario

comentarios