SE LANZÓ EL TRAILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE STAR WARS

Hoy por la tarde, la cuenta oficial de twitter de Star Wars, compartió el primer trailer de la película de la saga mas famosa del cine, Star Wars: #EpisodeIX. 

Tras meses de silencio en donde ni siquiera trascendió el titulo de este capítulo, se eligió la clásica Celebration (una convención en donde los fans hacen sentir a los realizadores que juegan de locales) para tirar “toda la carne a la parrilla” y comenzar a calmar ansiedades. Horas antes, el responsable ejecutivo de Walt Disney Co., Bob Iger, había declarado que no le preocupa en absoluto que los consumidores puedan estar sobreexpuestos a la marca Star Wars, pero que la serie de películas se tomará una “pausa” después del gran estreno de diciembre.

“No hemos anunciado ningún plan específico para otras películas después”, dijo Iger en una entrevista en Bloomberg Television. “Se están desarrollando películas, pero no las hemos anunciado”.

Así en el mediodía de Chicago parte del misterio quedó resuelto. The Rise of Skywalker es como se denomina esta cinta que llegara en Navidad a las salas y que promete revelar el origen de Rey (la heroina encarnada por Daisy Ridley) la batalla final frente al villano Kylo Ren (Adam Driver) y que es lo que pasara con el legado de Luke (Mark Hamill) y Leia (la fallecida Carrie Fisher).

Junto al video, redactaron el siguiente mensaje: “Every generation has a legend. Watch the brand-new teaser for Star Wars: EpisodeIX“. En español: “Cada generación tiene una leyenda. Mira el nuevo teaser de Star Wars: #EpisodeIX.”

 

Deja tu comentario

comentarios