OLIMPO CAYÓ FRENTE A INDEPENDIENTE Y ESPERA POR EL RESULTADO DE SANTAMARINA

El día de hoy, Olimpo jugaba un partido fundamental para mantener la categoría en el Carminatti y no pudo mantener la ventaja que generó dos veces a lo largo del primer tiempo.

El partido tuvo dos tiempos totalmente distintos, el primero comenzó con un gol de Olimpo al minuto dos, de la mano de Salvador Sanchez de cabeza, que generaba ilusiones en todos los hinchas aurinegros. La alegría duró poco, porque Llambay hace una mano en el área y el arbitro marca penal para Independiente, que Federico Castro cambió por gol a los 11′.

Olimpo siguió dominando hasta que pudo volver a ponerse en ventaja a los 24′, cuando tras una serie de rebotes y cabezazos en el área, Arguello la encuentra y convierte el 2 a 1. Nuevamente, la amargura iba a llegar pronto, cuando otra vez Federico Castro marca el empate a los 36′.

En el complemento, a tan solo 4′ del arranque del segundo tiempo, Mauricio Asenjo que había ingresado para disputar los segundos 45 minutos, marcó el 3 a 2 a favor de Independiente Rivadavia y Olimpo se desordenó y comenzó el caos en la cancha y en las tribunas. El partido terminó y el local no pudo igualar el marcador.

A partir de este resultado, Olimpo deberá estar al tanto de lo que pase entre Santamarina y Gimnasia y Esgrima mañana a las 16:30hs. Si Santamarina gana su partido, el aurinegro perderá la categoría y el año próximo jugara el Federal A.

Deja tu comentario

comentarios