OLIMPO DEFINE SU FUTURO EN LA ULTIMA FINAL DE LOCAL

Olimpo tendrá este sábado, desde las 16hs y con el arbitraje de Ramiro López, su última final en el Carminatti en esta lucha por la permanencia en la B Nacional.

El rival será Independiente Rivadavia y el aurinegro sabe que no tiene margen de error y que debe ganar para seguir dependiendo de si mismo y además, meterle presión a Santamarina que visitará a Gimnasia (Mendoza) 24hs después.

Vos vas a poder empezar a vivir toda la previa del partido desde las 14hs con todo el equipo de Olimpo de 1ra por FM Universal 95.5.

Para este encuentro, Marcelo Broggi recuperó dos elementos de su defensa aunque durante la semana decidió mantener a los mismos nombres que vienen jugando en los últimos partidos.

Luca Orozco y Martín Ferreyra se recuperaron de sus respectivas lesiones y serán parte si, de la lista de convocados. Otra de las novedades que entregó la lista del técnico es la presencia, por primera vez, de Benjamín González que ingresó en lugar de Ezequiel Vidal. La Pulga no logró recuperarse de su golpe en la cresta iliaca y por eso no estará presente en dicho compromiso.

LISTA DE CONCENTRADOS

Arqueros: Holgado y Villar.

Defensores: Lazo, Díaz, Sánchez, Llambay, Orozco, Cattaneo y Ferreyra.

Mediocampistas: Lacunza, De Iriondo, Vega, Coacci, Lefiñir y Graciani.

Delanteros: Gallegos, Argüello, Rodríguez y González.

En cuanto al once inicial se espera que no haya sorpresas. Durante las últimas prácticas abiertas, Broggi probó al mismo equipo que viene jugando desde el segundo tiempo con Mitre en Santiago del Estero: Holgado; Lazo, Díaz, Sánchez, Llambay; Lacunza, De Iriondo, Vega, Coacci; Gallegos y Arguello.

En frente, el conjunto dirigido por Gabriel Gómez, llega fortalecido por el triunfo agónico frente a Brown de Puerto Madryn en condición de local. Este le posibilito a la Lepra mantener la chances de ingresar al reducido, por lo que vendrá a Bahía a buscar una victoria que lo acerque a su objetivo.

Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yahir Marín, Luciano Sánchez; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Nicolás Quiroga; Matías Tissera y Federico Castro fueron los once iniciales que eligió el técnico en el último encuentro como local.

Deja tu comentario

comentarios