10 HERIDOS TRAS UN FUERTE CHOQUE FRONTAL EN LA RUTA 51

Un accidente con diez heridos ocurrió esta noche en la ruta provincial 51.

La misma permanece cortada al tránsito En el anochecer de este viernes, un accidente ocurrió en la ruta provincial 51, un choque frontal entre dos automóviles que dejó un saldo de diez personas heridas pero – afortunadamente- sin lamentar víctimas fatales.

El accidente se produjo a unos dos kilómetros del despeñadero (km 647), cuando chocaron un automóvil Volkswagen Gol con un Renault 12.

En el VW Gol ,dominio IZZ-006, viajaba una familia pringlense, tres ocupantes se dirigían en sentido hacia Bahía Blanca. Los mismos son dos personas mayores, Carla Vande Vrande y Alberto Tombessi más una menor de edad.
En tanto en el Renault 12 dominio VBE-846 viajaban 7 personas desde Saldungaray con destino a nuestra ciudad.  Carla Vande Vrande se encontrba anoche en observacion en el nosocomio local, mientras que su pequeña hija recibio un golpe en la cadera yy no revestia gravedad.

Raul Navarro conductor del Renault 12, de la ciudad de Saldungaray, sufrio quebradura de cadera, iba acompañado por MICAELA STEFANIA GOMEZ, (24) RUBEN DARIO ESMOLI (37)  VALENTINO ESMOLI (6), BENICIO ESMOLI (6) y THIAGO GOMEZ (8). este ultimo menor fue trasladado al hospital Penna de Bahia Blanca

Había niños y un bebé en el interior del vehículo. En el lugar se encuentra trabajando personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad al igual que del cuerpo de la localidad de Saldungaray. De la misma manera hay participación de ambulancias de Coronel Pringles y Saldungaray, también se estaban requiriendo más ambulancias para poder trasladar a los heridos. Policía pringlense y de Patrulla Rural de Fra Pal estaban en el lugar del accidente, y al menos por tres horas continuarán trabajando con un corte al tránsito de la ruta 51.

Fuente: Diario el Orden

Deja tu comentario

comentarios