LOS MÉDICOS A CARGO DE SERGIO DENIS: “NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A TANTA PRESIÓN MEDIÁTICA”

A un mes de la caída e internación de Sergio Denis, uno de los médicos dio detalles de la recuperación del cantante y de como fue atender a un paciente tan famoso y querido por el público.

En el día de ayer los familiares decidieron que lo mejor para que Sergio Denis pudiera seguir su recuperación era trasladarlo al Sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires.

En una entrevista los médicos que tuvieron en sus manos la primera atención del cantante hablaron del proceso que tuvo y de la presión que sintieron por parte de los medios.

“Es simple; tenemos que hacer lo que sabemos hacer y que hacemos bien”, “Estoy muy orgullosa. Porque se pueden comprar insumos, tecnología, pero no recursos humanos altamente capacitados”, expresó la directora del hospital Padilla, Olga Fernández.

Además agregó sobre la experiencia del centro médico: “El hospital está acostumbrado a pacientes de esta gravedad, siempre trabajamos bajo presión, pero no estamos acostumbrados a tanta presión mediática. Es una persona muy famosa, muy querida por la gente, y muy mimada por los medios”.

En cuanto al proceso de recuperación del cantante la médica contó: “Ha ido progresivamente aumentando la cantidad de tiempo de desvinculación del respirador. Todas estas condiciones hicieron que se pudiera decidir su traslado. No sabíamos cuántos días más íbamos a tener que esperar. Para la familia el desarraigo ya era mucho, ¡más de un mes! Arriesgarnos a desentubarlo antes del vuelo no tenía sentido”.

En su cuenta de Twitter, el hijo de Sergio Denis envió un agradecimiento a todos los médicos que se encargaron de tratar a su papá mientras estuvo en el Hospital Padilla: “Infinito agradecimiento a los médicos y tantísimos hombres y mujeres trabajadores del Hospital Padilla que se han vuelto parte fundamental de nuestra vida durante todo los últimos días. Por siempre en nuestros corazones. Hasta siempre”.

Deja tu comentario

comentarios