DONADIO: “VENCIMOS LA GRIETA, OBSTÁCULO INSALVABLE QUE NOS PERSIGUE”

El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca presentó formalmente la marca de Ingeniero White, con una presentación liderada por Miguel Donadio.

En un discurso de unos 15 minutos de duración, el presidente de la entidad señaló que se trata de “una obra de lucidez intelectual colectiva. Nació con el grupo de trabajo con el que organizamos la Fiesta del Camarón y el Langostino de una nueva forma”.

“Ayer me preguntaba si estos es una creación intelectual o es una idea más profunda. Creemos que hacer solo un logotipo es una idea sin alma, esto tiene un significado más intenso. Es un hito más dentro de las muchas paradas que tiene el camino de transformar Ingeniero White”, reflexionó.

En el mismo sentido, Donadio aseguró que “este concepto rescata espacios públicos y fomenta el turismo y por supuesto el merchandising para los que visitan el sector. La marca potencia el sentido de pertenencia”.

También se remontó a los inicios de su gestión y recordó la primera reunión con los vecinos. “Reinaba una desilusión por el no progreso de la localidad, en ese momento el reproche era justo por el incumplimiento de los actores públicos” reconoció el titular del puerto y añadió que “a partir de ahí nos unimos y en dos meses organizamos la fiesta del año pasado que fue un verdadero éxito, desde ahí no paramos de trabajar”.

Por último lanzó un contundente mensaje. “Vencimos la grieta y la coyuntura del país. Jamás surgió una cuestión ideológica, ni ellos ni yo sabemos que pensamos políticamente. Nos unió la idea en común de transformar a Ingeniero White, vencimos ese obstáculo insalvable” enfatizó Donadio.

 

Deja tu comentario

comentarios