HBO GO COLAPSÓ MINUTOS ANTES DEL ESTRENO DE “GAME OF THRONES”

El fallo se convirtió tendencia en Twitter, donde miles de usuarios se han quejado por el mal servicio de la cadena televisiva.

Usuarios de redes sociales reportaron el colapso en la plataforma HBO Go a menos de una hora del estreno de la octava temporada de Game Of Thrones.

A tan sólo unos minutos del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, usuarios de redes sociales reportaron fallas en la plataforma HBO Go.

Error técnico y error interno en PASEO“, son  algunas de las leyendas que aparecen en las cuentas de los usuarios cuando intentan acceder. Además, han reportado que la aplicación no esta funcionando adecuadamente, pues les pide verificar constantemente su conexión a Internet y tarda en cargar el contenido.

El fallo se convirtió tendencia en Twitter, donde miles de usuarios se han quejado por el mal servicio de la cadena televisiva.

“Estoy  tratando de ver Game of Thrones como el resto del mundo pero mi cuenta de HBO Go no funciona“, escribió una usuaria.

“Tuvieron dos años para robustecer la plataforma #HBOGO y hoy 30 minutos antes del estreno??? La plataforma colapsada otra vez!!! #ShameShame“, escribió otro.

Deja tu comentario

comentarios