LIVEROTTI: “USAR BICICLETA PUEDE PONER EN AGENDA LA MOVILIDAD” –

La semana próxima tendrá un evento importante para todos aquellos que disfruten de las actividades al aire libre ya que se celebrará la “semana de la bicicleta”.

Guillermo Liverotti, integrante de la plataforma de crecimiento integral infantil, dialogó con Primero Bahía y contó algunos detalles interesantes.

“Hay un contacto donde se envía un link para inscribirse y recibir beneficios de varios comercios que están comprometidos con una Bahía más saludable y sustentable” señaló y agregó que “deben llamar al 2914425614 ahí les mandamos el enlace para tener esa información. Les mandamos un listado a todos los comercios para validar así los descuentos”.

Además, contó que “la idea es que en la semana del 26 todos andemos en bicicleta y el 24 se haga una actividad con un cierre de un especialista en seguridad vial”.

En otro sentido, Liverotti puso el foco en las políticas y las ciclovias bahienses. “Sabemos que se hizo una muy pequeña parte de lo que correspondía de las ciclovías, no se avanzó sino que se cuidó las existentes. Hay que incentivar a usar más bicicleta para que el municipio ponga en agenda el tema movilidad, porque hay mucha más gente que anda en bicicleta, solo que no usan los sectores demarcados” cuestionó.

Por último, concluyó: “Las legislaciones están pero no se aplican en cada ciudad”.

Deja tu comentario

comentarios