MOIRANO: “AL BLOQUE BAHIENSE NOS GUSTARÍA LA REELECCIÓN DE HÉCTOR, OJALÁ SEA”

En el último fin de semana, una masiva comitiva de funcionarios oficialistas se reunieron en el campo que la legisladora Nidia Moirano posee en Coronel Suárez.

En diálogo con Primero Bahía, la senadora provincial contó detalles del encuentro. “Primeramente hablaron los intendentes de la Sexta Sección. Gay, Uset y Zara haciendo un detalle de su gestión hasta ahora, luego habló Esteban Bullrich temas nacionales y el Ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez por temas de la provincia” reveló.

También dijo que “fue un repaso de lo hecho en estos tres años y medio. Se habla de panorama electoral pero cuando uno gestiona lo principal es lo que está haciendo, es primordial”.

Por otra parte, Moirano hizo un análisis propio de la gobernación local. “Ha sido muy muy buena, son muchas obras. No hablo de la herencia recibida pero si de comparar intendencias con las cuales hay una diferencia abismal y Héctor Gay tiene condiciones, no para hasta las 10 de la noche, totalmente dedicado con un conocimiento integral de todo lo que pasa en la ciudad, lo admiro” ratificó.

“Lo que se ha hecho se ve cuando sale a la ciudad o a la ruta, no son palabras son realidades. Hoy la gente tiene una visión de todo, la inflación nos preocupa porque atacó a los que menos tiene; pero tenemos un presidente y una gobernadora que dicen que es el camino, no hay otra opción. Las recetas opositoras son de hace 70 años” agregó.

Por último se refirió al futuro. “Me encantaría que se repita la formula de la última elección. La gobernadora es única e irrepetible porque recorrió todos los distritos y hace visitas sorpresas en todos los lugares como cuando vino una noche al Hospital Penna. Sabe todo de todos los distritos ya sean de Cambiemos o la oposición, y las obras también se dan así. A todo el grupo de Bahía nos encantaría que Gay vaya por la reelección. Pero él tiene que decidir eso” concluyó la legisladora.

 

 

Deja tu comentario

comentarios