BORDONI: “SI VOTAN PENSANDO EN EL BOLSILLO SE LE PUEDE COMPLICAR AL GOBIERNO”

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, habló en Primero Bahía a raíz del 136° aniversario de la localidad y realizó un balance de su gestión.

Principalmente contó detalles de la celebración de hoy. “Hicimos el acto central en el teatro a las 10 y a las 11 se inauguró un pequeño museo donde se restauró una casa que se compró y se dejó en óptimas condiciones”.

Luego señaló que “estamos en un 70% de lo que habíamos prometido en campaña, no vamos a poder cumplir, y lo dije en la sesión inaugural en el Concejo Deliberante, con las viviendas porque nos llevó mucho más tiempo comprar las tierras que lo que pensábamos”.

Y anticipó que “nos estamos preparando para ser gobierno nuevamente o que el que venga tenga tres manzanas listas para elaborar viviendas. Lo más importante de acá a fin de año es erradicar los basureros a cielo abierto, el de Saldungaray y el de Tornquist”.

Asimismo reflexionó sobre su mandato. “Es un balance positivo a pesar de la crisis económica del país, se pudieron hacer cosas con mucho sacrificio. Hoy le agradecí a la gente el aguante, sobre todo al asalariado que es el que más sufre. Esperemos que esto cambie para todos y que se encuentre el rumbo económico”.

“Gracias a los tres parques eólicos en nuestro distrito a 127 familias trabajando, eso nos dio un respiro. Este año será mucho mejor que el pasado. Es una inyección importante, representa unos $4 millones en el año para nosotros” añadió Bordni.

Por último, el jefe comunal de la localidad vecina lanzó que “esta es la crisis que menos se sintió en cuanto a desbordes poblacionales, la gente quiere un cambio y hay que tomar medidas para calmar el bolsillo. Si hoy votan pensando en eso se les puede complicar”.

Deja tu comentario

comentarios